Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

30 de enero de 2013
NICOLÁS ALMAGRO DISPUTARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN. TODO UN LUJO EN LA RIBERA

 

El murciano, actual número 11 de la clasificación ATP, acepta la invitación del comité organizador y estará por cuarta vez en Luanco

Nicolás Almagro participará en la próxima edición del Torneo Banco Herrero - Tenis Playa, Trofeo Juan Avendaño, que se disputará del 30 de julio al 2 de agosto en la playa de La Ribera de Luanco, (Asturias), por un sistema de eliminatorias con un cuadro de ocho jugadores.

Almagro alcanzó su mejor clasificación ATP el 2 de mayo de 2011, con el puesto 9º y está en posesión de 12 títulos ATP y de 6 finales.
Su mejores resultados en 2012 son:
Cuarta ronda en Open de Australia, Miami, US Open.
Cuartos de final en Auckland, Acapulco, Indian Wells, Roland Garros, JJOO Londrés, Valencia.
Semifinalista en Chennai, Hamburgo, Estocolmo. 
Finalista en Buenos Aires, Bastad.
Campeón en Sao Paulo, Nice. 
Formó parte del Equipo Español de Copa Davis que disputó la final a la República Checa, además de participar en las anteriores rondas contra Kazajistán, Austria y Estados Unidos.
En el año actual, alcanzó recientemente los cuartos de final en el Open de Australia donde perdió con David Ferrer en un disputadísimo encuentro.

Definitivamente la próxima edición del Torneo se disputará del martes 30 de julio al viernes 2 de agosto y en horario de tarde. Nuevamente, como ocurrió en 2010, las mareas fuerzan a disputar los partidos en horario de tarde y por ello la final tendrá lugar sobre las 19,30 horas del viernes 2 de agosto.

Para el comité organizador del Torneo es una gran satisfacción este acuerdo y considera un lujo volver a contar con la participación de este grandísimo tenista, muy apreciado por la afición del Torneo de Luanco, y desea agradecerle su excelente disposición para estar presente, una vez más, en la playa de La Ribera.

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces